AyudaClub y fichas

Ayuda con BoaCompra y Paymentez

Este artículo sólo afecta a determinados países.

Si necesita ayuda para utilizar uno de estos medios de pago, por favor, consulte los siguiente enlaces:

Si ya has realizado un pago, y no se han añadido fichas o días de forma automática, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y revisaremos la operación lo antes posible.

Tenga en cuenta que el proceso no siempre es instantáneo y que los plazos varian dependiendo de la forma de pago.

Plazos de compra con BoaCompra

Los plazos de las compras efectuadas con BoaCompra pueden variar dependiendo del método de pago.

  • Tarjeta de crédito: de 1 a 2 días hábiles.
  • Boleto: 1 día hábil.
  • Transferencia: 1 día hábil tras la confirmación de pago por el banco y el cliente.
  • Depósito con sobre: 1 día hábil o cuando el banco abra el sobre y acredite el importe a BoaCompra.
  • Depósito en caja: el plazo es de 1 día hábil, pero si la compra es confirmada en BoaCompra antes de la 18:00, el pedido será entregado en el mismo día.
  • Pago online (Itaú, Bradesco y Banco do Brasil): es entregado cuando el banco revisa el pago. Generalmente es inmediato, pero algunas veces la entrega puede retrasarse por culpa del banco.
  • SMS: el pago es inmediato. No obstante, si se realizan varias compras en el mismo pedido, es mejor ponerse en contacto con BoaCompra.
  • Compra fácil (Portugal): 1 día hábil o cuando el banco revise el pago.

Plazos de compra con Paymentez

Los plazos de las compras efectuadas con Paymentez pueden variar dependiendo del método de pago.

  • Tarjeta de crédito o de débito: inmediato
  • MercadoPago y Pagseguro: depende de la forma de pago, si es e-wallet es inmediata. Si es TEF, puede tardar 1 hora. Si es tarjeta de crédito es inmediata, pero puede retrasarse hasta 24 horas si se solicita información adicional. Si es Boleto bancario, puede tardar hasta 2 días hábiles.
  • Boleto Brasil: 24 horas.
  • Cash PIN Paymentez: inmediato
  • Transferencia bancaria: 2 días hábiles.

Temas relacionados

¿Es suficiente información?

  • ¡Estupendo! Vamos a jugar.
  • No Deseo ponerme en contacto con atención al usuario.

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta