AyudaProject-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: PO-Revision-Date: YEAR-MO-DA HO:MI+ZONE Last-Translator: FULL NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Sobre las trampas en los juegos

La gente entra en WEBNAME para pasarlo bien y divertirse. A la larga los tramposos lo único que consiguen es enfadar al resto de usuarios que acaban por no jugar con ellos.

Disponemos de sistemas automáticos para detectar trampas y realizamos revisiones periódicamente. Puedes ayudarnos, denunciando a un jugador tramposo.

¿Qué se considera trampas?

Se considera “trampas” cualquier intento de manipular la clasificaciones, conseguir puntos o fichas de forma ilícita o cualquier acción en contra del juego limpio o las reglas de los juegos.

¿Qué penalizaciones se aplican?

No nos gusta penalizar a nadie. Es más, lo aborrecemos casi tanto como a los tramposos. Preferiríamos gastar ese tiempo en mejorar el portal y desarrollar más juegos. Por eso, si descubrimos a algún tramposo, aplicamos penalizaciones severas, sea quien sea.

Estas sanciones se basan en las pruebas y datos almacenados en nuestros servidores o en pruebas aportadas por los propios jugadores. Las penalizaciones son definitivas y se aplican según el criterio de los moderadores. Pueden variar desde la pérdida de reputación, puntos, fichas y días del Club WEBNAME, hasta la expulsión del portal (baneo) y la cancelación de la cuenta.

Cualquier sospecha de actividad ilegal o ilícita realizada en el portal (contra otros jugadores o contra el propio portal) supondrá la expulsión inmediata del portal.

Temas relacionados

    ¿Es suficiente información?

    • ¡Estupendo! Vamos a jugar.
    • No Deseo ponerme en contacto con atención al usuario.

    ¿Te vas?

    Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

    Crea una nueva cuenta